search

3en1game Sudadera Hype & Play

Como mucha gente la ha pedido, aquí está, la Sudadera Hype & Play 3en1game

Si queréis saber más de este proyecto lee abajo.

29,00 €
Tamaño
Color
Modelos

Guía de Tallas  

Guía de Tallas

 

Envios y Gastos de Envío

 

Cambios de Talla y Devoluciones

¿Qué es Hype & Play Event y 3en1game?

¡NO SOMOS UN EQUIPO DE E-SPORT! ¡NO SOMOS UNA AGENCIA!

Lo más importante es presentarnos, que nos pongáis cara, ya que no somos una empresa dedicada a crear megaeventos, simplemente dos pirados con ganas de montar algo MUY DIVERTIDO.

Somos Luis (El Burro de @3en1burro y rotulador permanente en Rótulos Mancilla) y Raquel (Más conocida como @Perry_McQueen en Twitter y Twitch, una crack todoterreno,CEO @WhatATeamAgency y Content Director en @CreamRealBetis )

Para empezar son dos cosas diferentes, Hype & Play es un evento gamer + friki para 2023 y 3en1game es una plataforma para, por medio de nuestras redes y otros medios, potenciar y visibilizar los canales de streamers, ya sean gamers, divulgadores, músicos, ilustradores etc.

Lo moveremos todo por el twitter del evento @3en1game (10K), twitter de la web @3en1burro (37K) y hemos convertido el Instagram de la web en @3en1game (95K) para apoyar este proyecto ¡Vamos por todas!

Queremos explicar ambas idas de olla por separado para dejarlo todo clarinete ¡Al lío!



Hype & Play Event 2023

Hype & Play ********* (esto es el nombre del sitio) es un evento gamer con trazas de frikismo que se celebrará en Marzo de 2023.

Todavía no desvelamos la localización porque faltan algunos flecos legales y cerrar algunas cosas, pero os aseguramos que es UNA MARAVILLA DE LUGAR, algo muy diferente a lo que hayáis visto hasta ahora. Esperamos poder anunciarlo para el mes de Octubre.

¿De que va a ir esta movida?

Básicamente será un evento gamer, con torneos, demostraciones y presentaciones, pero habrá cosas para todos los gustos como Juegos de Rol, Cosplay, cómic, cine y sorpresas varias que iremos desvelando en estos meses.

Tenemos confirmadas varias asistencias que nos hacen mucha, mucha, mucha ilusión, así que no podíamos empezar mejor.

Lo que nos va a diferenciar de otros eventos es que aquí no vamos a priorizar el evento por encima de los asistentes, si no al contrario, habrá muchas ventajas para la gente que vaya y para la que participe porque ¡Hemos venido a divertirnos!

Lo dicho, en un par de meses estrenaremos la web e iremos anunciando como va a ser este Hype & Play ********* 2023



3en1game

Queremos crear un espacio para ayudar a visibilizar a streamers, ya que vemos que muchos se quejan de que es muy complicado que te vean con la cantidad de gente que hay en el mundillo. Y no solo gamers, si no también músicos, divulgadores, ilustradores etc.

Como hemos dicho antes, por medio de nuestras redes (Y algún medio anexo) moveremos, todo lo que podamos, perfiles de todo tipo cuyo contenido sea interesante, y que todo ese trabajo que lleváis haciendo tanto tiempo tenga posibilidad de ser conocido.

Vamos a hacer especial hincapié en las mujeres gamers, para que se entiendan los e-sports como algo de acceso igualitario, que todavía hay un "escalon" que superar, ya que triunfan más los perfiles femeninos que son visuales antes que los que pueden destacar por el contenido o la habilidad de la streamer (Esa es nuestra percepción).

Productos para Streamers

Tendremos productos específicos que amplificarán vuestra visibilidad y contenido, tanto para que tengan acceso los followers como su uso en promociones y sorteos.

Podemos personalizar con vuestro logo Camisetas, Sudaderas, Tazas, Neonled, Stickers, lonas y banderas y más cositas quue iremos anunciando.

Las idea es crear un programa de afiliados, con un código de descuento personalizado en nuestra web tresenunburro.com y esa actividad revertirla en dar visibilidad y enviaros productos personalizados gratis para promocionar vuestros canales, que los regaléis o hagáis sorteos. Elegimos esta forma de trabajar ya que nos hemos dado cuenta que las comisiones por ventas en estos casos os dejan una mierda, y las empresas no se preocupan de estar en contacto ni promocionar a esos creadores de contenido, de ponerse cara y que haya un trato más familiar.
Aunque, y esto es LO PRINCIPAL, para nosotros lo más importante va a ser la interactividad, si el código de una persona no se usa casi nada, pero actuamos juntos mucho en redes tendrá el mismo valor y le mandaremos cositas guapas.

Además, todos esos productos personalizados, tanto de Neonled como de promocionales, estarán disponibles a precios muy especiales para vosotros si queréis conseguirlos de otra manera.

Para saber más o contactarnos puede ser por DM en las redes antes mencionadas, mail a rebuzna@3en1burro.es o teléfono/whatsapp al 618550515.

Z15UNASCROQUETAS

También podría interesarle