search

Iron Man Neonled

Neonled Iron Man homenaje a Tony Stark y su Arch Reactor

Medidas 45x45 cm. (Para otras medidas consúltanos)

190,00 €

Guía de Tallas  

Guía de Tallas

 

Envios y Gastos de Envío

 

Cambios de Talla y Devoluciones

Neonled Iron Man

Filántropo, Millonario y Superheroe, ese es Tony Stark.

Iron Man (conocido en español como el Hombre de Hierro) es un superhéroe que aparece en los cómics estadounidensespublicados por Marvel Comics. El personaje fue co creado por el escritor y editor Stan Lee y el guionista Larry Lieber. Los artistas Don Heck y Jack Kirby fueron los encargados de su diseño.

Este superhéroe hizo su primera aparición en Tales of Suspense #39 en Marzo de 1963, sin embargo, recibió su propio título en Iron Man #1, en Mayo de 1968.

Anthony Edward Stark, más conocido como Tony Stark, es un personaje ficticio que da vida a este personaje, un multimillonario magnate empresarial y filántropo estadounidense, playboy e ingenioso científico, que sufrió una grave lesión en el pecho durante un secuestro en el Medio Oriente. Cuando sus captores intentan forzarlo a construir un arma de destrucción masiva, pero en cambio, construyó una armadura para salvar su vida y escapar del cautiverio. Más tarde, Stark desarrolla su traje, agregando armas y otros dispositivos tecnológicos que diseñó a través de su compañía, Industrias Stark. Él usa el traje y las versiones sucesivas para proteger al mundo como Iron Man. Aunque al principio ocultó su verdadera identidad, Stark finalmente declaró quién era en un anuncio público.

Inicialmente, la creación de Iron Man fue inspirada en temas de la Guerra Fría, particularmente el papel de la tecnología y la industria estadounidenses en la lucha contra el comunismo.3​ Las imaginaciones posteriores de Iron Man han pasado de estos motivos a los asuntos contemporáneos de la época,​ como el terrorismo, la corrupción y la delincuencia en general.

Durante la mayor parte de la historia de la publicación del personaje, Iron Man fue miembro y líder del equipo Los Vengadores, ha aparecido en varias encarnaciones de sus diversas series de cómics y también fue adaptado para varios programas de televisión y películas animadas.

Fuente: Wikipedia.

Neonled para Streamers

Para el fondo de tus directos, ya sea en Twitch o Youtube. Incluso si grabas Tik Toks cada día, esto en la parte trasera quedará rebonico.

Neonled Para Decoración

Sin duda una habitación con un Neonled original es algo que todos queremos, no pierdas la oportunidad.

NEO12 IRON