KITT Sudadera Unisex
KITT Sudadera Unisex
KITT Sudadera Unisex
KITT Sudadera Unisex

KITT Sudadera Unisex

26,00 €
Impuestos incluidos

KITT, el Coche Fantástico es una de las series ochenteras que siempre quedarán para el recuerdo. Con Michael Knight (David Hasselhoff) al frente del carro del amor.

Modelo Unisex corte Ancho. Felpa perchada 280 gr.

Impresión en DTF ¿Quieres saber qué es?

Tallas
Color
  • Negro
Género
  • Sudadera Unisex

Guía de tallas
 

"El Coche Fantástico" es como si James Bond se cruzara con un robot y se subiera a un carro de alta tecnología con una personalidad propia. La serie tiene como protagonista a Michael Knight, un chico guapete con una sonrisa irresistible, un vividor follador de toda la vida, y su compañero KITT, un automóvil con IA que hace que Siri parezca anticuada.

Juntos, enfrentan a malhechores que siempre tienen un plan terrible y trajes hechos a medida. KITT no solo puede hablar, sino que también puede conducir solo, saltar y resolver cualquier problema técnico en segundos.

Michael siempre tiene una misión imposible que implica perseguir a malosos mientras mantiene su cabello perfectamente peinado. ¡Uno de sus superpoderes es mantener el bronceado impecable temporada tras temporada!

La serie es una mezcla de acción, ciencia ficción y moda de los 80, con pantalones de cuero, gafas de sol geniales y música synth pop. Siempre hay una explosión al final, KITT se convierte en el héroe inesperado y Michael se triscaba a la coprotagonista de turno.

Poco se habla de lo que tenía que trabajar el chapista de KITT.

En resumen, "El Coche Fantástico" es una maravilla quema ruedas con un coche que ya llevaba ChatGPT en los 80.

50 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a lista de deseos
Product added to compare.