Una vez terminado tu pedido tienes la opción de que te lo enviemos por Correos Paquetería. Si vives cerca de nosotros puedes recogerlo en nuestro local en horario de 8:00 a 15:00 a partir de la fecha que te indiquemos VER MAPA

Correos tiene 2 opciones para España:

- Envío a Domicilio. Te lo entregan en casita.

- Recogida en oficina de Correos. Si no sueles estar, puedes recogerlo en tu oficina más cercana

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago (Excepto artículos en falta de stock temporal, o fechas de acumulación como Black Friday y Rebajas), a través de Correos, que tiene entrega en otras 48 horas (Excepto los pedidos a Islas, Ceuta y Melilla que se envian por Correo postal).

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

TARIFAS MENSAJERÍA ESPAÑA.

 Gastos de envio

*IMPORTANTE: Los precios para envios a Canarias, Ceuta y Melilla no contabilizan Aranceles de Aduana, en caso de producirse correrán a cargo del cliente

Envios Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 6/12 días

NO HACEMOS ENVÍOS AL EXTRANJERO.