search

Starfiends Mujer Star Wars

Esto es fácil, cambiamos Central Perk por la Cantina de Mos Eisley y allí se juntan todos los friends de la galaxia a contrase sus movidas.

Camiseta Star Wars homenaje fan art a los personajes más icónicos de la saga.

19,00 €
Tamaño
Color
Modelos

Guía de Tallas  

Guía de Tallas

 

Envios y Gastos de Envío

 

Cambios de Talla y Devoluciones

Camiseta Star Wars Friends

Star Wars, conocida también en español como La guerra de las galaxias, una saga icónica creada por George Lucas.
El rollo va de la lucha de Jedis y Rebeldes contra Siths y el lado oscuro.

La primera película de la serie, Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (1977), contó con actores como Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew y David Prowse y fue estrenada el 25 de mayo de 1977. Se convirtió en un fenómeno de la cultura popular y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas. Su éxito hizo que Lucas financiara dos secuelas más, Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca (1980) y Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi (1983), que completaron la denominada «trilogía original» y a las que se incorporaron actores como Billy Dee Williams, Frank Oz e Ian McDiarmid.

Casi dos décadas después se estrenó Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999), la primera cinta de una nueva trilogía de precuelas, a la que siguieron Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002) y Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005). Esta saga de precuelas se centra en los años previos a la anterior trilogía. Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson y Christopher Lee fueron algunos de los actores que se sumaron al reparto, en el que también participaron algunos actores de la trilogía original.

A finales de 2012 Disney adquirió Lucasfilm, productora de las seis películas anteriores,​ y anunció la realización de una tercera trilogía cinematográfica integrada por Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (2015), Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017) y Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker (2019), en la que nuevamente participó parte del elenco original junto con actores como Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac. El estudio es responsable también de la producción de un par de películas derivadas que abordan elementos del canon y se encargan de retratar el universo extendido de la franquicia como son Rogue One (2016) y Han Solo (2018).

Z15STARFRIENDS

También podría interesarle