• Nuevo
search

The Purge Mouse Roja Mujer

La noche de la Purga o The Purge Mouse es donde aflora la cara oculta de todos, incluso de los ratoncitos que van de buenos por la vida

19,00 €
Tamaño
Color
Modelos

Guía de Tallas  

Guía de Tallas

 

Envios y Gastos de Envío

 

Cambios de Talla y Devoluciones

The Purge Mouse Camiseta

No se puede ir de bueno por la vida, aunque seas un ratoncito avispado y que cae bien a todo el mundo.

Después de una crisis económica en los Estados Unidos y América Latina que conllevó a la caída del Partido Demócrata y el Partido Republicano, un gobierno totalitario asumió el poder en Estados Unidos tras su triunfo en las elecciones, estableciendo una dictadura totalitaria: todos los movimientos políticos han sido cerrados por el gobierno y el país se ha sumergido en un régimen de terror. Sin embargo, la tasa de desempleo y la delincuencia se ha reducido a solo el 1 % y la economía es la más alta de todos los tiempos, debido a que, después de la enmienda constitucional número 28 ratificada en 2017, se crea La Purga (The purge) anual. Durante ese tiempo, todo delito conocido es legal y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados. Se afirma que esto actúa como una catarsis para los ciudadanos, pero en realidad se utiliza como método artificial de control poblacional, en el que las personas más pobres y sin hogar son eliminadas.

La purga solo tiene dos reglas: la primera es que durante esta, los funcionarios del Gobierno de rango 10 o superior poseen total inmunidad. La segunda, es que el uso de las armas por encima de la clase 4 (por ejemplo, armas de destrucción masiva) están prohibidas, lo que significa que los dispositivos destructivos y materiales explosivos están excluidos de la Purga. Cualquier persona que no siga las reglas de la purga será ejecutado.

Durante los días anteriores a la Purga, las personas que no quieren participar compran los artículos necesarios para protegerse, como armas y sistemas de seguridad, y durante la Purga se atrincheran en sus casas. Los edificios grandes son, generalmente, supervisados por el propietario, quien cierra el edificio, las entradas y las salidas. Las casas residenciales de clase alta y los distritos financieros están, por lo general, a salvo de los alborotos violentos.

También podría interesarle