Buscar en el blog

Cuando Grace encontró a Salva

Publicado : 20/10/2019 - Categorías : Burradas Ilustres

No me gusta la niebla. Que se me encrespe el pelo recién planchado. Notar que las arruguitas ya no son graciosas. La gente que habla por hablar. Los que lo saben todo. Quienes no saben nada. Los idiotas. Los soberbios. Los modestos de mentira. El hígado encebollado. La mentira. Los martes por la tarde. Sentirme inferior. Volverme chiquitita. Las tonterías. El derroche. Los emoticonos exagerados. La cerveza caliente. Los piropos por interés. La pobreza. Los niños que lloran. Las mujeres que no se atreven a gritar. Los hombres malos. El verano. Los perros sin correa. Aparcar. Pensar que algún día puedas no estar.

Me gusta el frío. Las bufandas y los gorros. Las gafas de sol inmensas. Que me reviente el pecho de alegría. Los subidones. Los extremos. Su polla (perdón). Las lentejas. La risa que duele en la tripa. Los besos con lengua. Los brazos. Los abrazos. Los tatuajes. La buena gente. Los valientes. Los fuertes. El vino tinto. Sentirme amada. El juego limpio. La picardía. El morbo. Olvidar el reloj. Las chupas de cuero. El rock de los 90. Cantar en el coche. No dejarme nada dentro. La luz encendida. Los amigos. Las cosas claras. Volverme gigante. Quedarme vacía y volverme a llenar. Saber que nunca me vas a fallar.

Me gustaría ser infinita. Que existiese la magia. Que los cuentos y las fábulas fuesen verdad. Cerrar los ojos y borrar toda la mierda, el odio, el terror, la rabia, esta puta sociedad. No sentirme morir cada semana. Vivir sin más. Ser como tú cuando crezca.

ME GUSTAS TODO, MI SALVA.



---------------------------------

Estás líneas han sido un pequeño homenaje de @GraceKlimt@Salvatwitts con motivo de la reciente colaboración entre el ilustrador y los burretes.







IR AL PERFIL DE SALVATWITTS >

Share

Añadir un comentario

 (con http://)