Mascarillas reutilizables con diseños frikis

Las mascarillas reutilizables te permiten protegerte del coronavirus de la forma más eficaz, pudiendo utilizar una mascarilla higiénica varias veces, capaz de evitar el peligro de contagio. 

Pruebas Laboratorio ITEL Nº C-12952:
Eficacia de filtración de aerosoles: >96%.
Pruebas realizadas según norma UNE-EN 13274.

Exterior acrílico con Teflón Impermeable. Junta cosida con planchado y plegado interior.
Filtro interior triple TNT Spunlaced 55 gr. (165 gr. totales) apto para mascarillas Especificación UNE 0065:2020
Forro interior algodón 100%.

Los diseños de mascarillas higiénicas de Tres en un Burro incluyen todo tipo de personajes, frases y logotipos, disponemos de mascarillas de Superman hasta mascarillas con frases graciosas, mascarillas del Joker, mascarillas con banderas y mascarillas personalizables en las que podemos añadir cualquier dibujo vectorial o texto que quieras.

Mascarillas reutilizables con diseños frikis

Filtros activos

Mascarillas de Superhéroes

En nuestro catálogo de mascarillas para el coronavirus encontrarás a muchos de tus personajes preferidos, con algunas de sus características más reconocibles.

En Tres en un Burro nos apasiona el mundo de los superhéroes, y también el de los supervillanos, por eso hemos incluido muchos de estos personajes en los diseños de nuestras mascarillas reutilizables.

Mascarillas con frases

También disponemos de muchos diseños de mascarillas con frases, que al igual que nuestras camisetas, te permiten mostrarle al mundo cuál es tu filosofía de vida. 

En tiempos de coronavirus, la mascarilla es un complemento más, con el que puedes mostrarle al mundo qué piensas sobre la situación actual, mediante nuestras mascarillas con frase.

Mascarillas lavables para el coronavirus

Hoy en día es fundamental protegerse frente al coronavirus, tanto en espacios públicos como en espacios privados. Las autoridades sanitarias , tanto nacionales como internacionales, nos han advertido acerca de las rutinas que debemos seguir, para evitar contagios no deseados. Entre las recomendaciones habituales, las más importantes son las siguientes:

Lavado de manos

Distancia social

Uso de mascarilla

En el caso del uso de mascarilla para el coronavirus es importante recordar que el tipo de mascarilla que utilicemos será muy importante, las mascarillas de Tres en un Burro no solo disponen de varias capas, haciendo imposible que el virus llegue a las vías respiratorias, además su superficie es lavable, y por tanto no pierde propiedades de seguridad con el lavado. 

Si estás buscando una mascarilla higiénica segura frente al coronavirus, en Tres en un Burro encontrarás un diseño de mascarilla que no solo es original, además te protege frente al coronavirus. 

Mascarillas personalizadas en Tres en un Burro

Si tienes tu propia idea para una mascarilla personalizada envíanos tu diseño a Tres en un Burro y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. Sobre una base especialmente preparada para protegerte frente al coronavirus, imprimimos los diseños que prefieras, ya se trate de una frase, una imagen, un logotipo, etc.  

El proceso de impresión respeta las capas exteriores de la mascarilla, para que la protección siga siendo absoluta.

Filtros para mascarillas

En el catálogo de mascarillas reutilizables de Tres en un Burro también encontrarás filtros para mascarillas, se trata de un filtro TNT Spunlaced 55 gr. triple capa (165 gr. totales) apto para mascarillas Especificación UNE 0065:2020 de tela que se ajusta perfectamente a las dimensiones y características de nuestras mascarillas higiénicas, creando una barrera protectora segura frente a los virus.

Mediante este filtro desechable podrás disponer de una triple capa de protección muy eficaz.

Te recordamos que para un uso seguro de las mascarillas reutilizables es importante que el proceso de lavado se realice a altas temperaturas, con el objetivo de eliminar cualquier virus o germen que se hubiera depositado sobre la parte frontal de la mascarilla.

Posteriormente, para completar la limpieza, plancha la mascarilla (plegada) por la parte exterior 5 seg. por cada lado.