Camisetas Mamá

Los diseños de camisetas de mamá que ofrecemos en Tres en un Burro son de los más originales y pueden conquistar a la mujer más importante de tu vida, a través de dibujos, expresiones y colores a la altura de las circunstancias.

Nuestros productos están dirigidos a aquellas personas que buscan un regalo especial, único y diferente, ya que con las camisetas de mamá que disponemos en nuestro catálogo puedes sorprender a la mujer que te dio la vida.

Tenemos en nuestros productos las dedicatorias más especiales. Ya sea en su cumpleaños, su santo, su aniversario o cualquier otra ocasión especial, puedes aprovechar la gran variedad de artículos que ofrecemos y elegir aquel que consideras más adecuado según sus gustos y preferencias.

Los tejidos de estas camisetas son de primera calidad, motivo por el cual gran parte de quienes han probado nuestros diseños han decidido repetir. 

Son especialmente demandadas por su resistencia, que se consigue gracias a que su elaboración se completa mediante las técnicas más efectivas y seguras, gracias a que se emplea una materia prima que permite la excelencia en nuestros resultados.

Además, la técnica de impresión con la que hacemos posible el diseño que buscas es de última generación, por lo que no se despegará ni se dañará conforme se vaya lavando.

Camisetas Mamá

Filtros activos

Gran variedad de tallas de camisetas para madres

Cuentas con una gran variedad de tallas de las camisetas para elegir aquella que mejor le venga a tu madre, para que presuma de un detalle original procedente de quien le quiere tanto.

Tenemos una tabla de equivalencia de tallas para que tengas clara cuál es el modelo que realmente le encajará mejor al cuerpo de la receptora de estos modelos.

Capacidad de personalización

Además de los diseños que puedes consultar en nuestro catálogo online, también nos podemos ocupar de serigrafiar otros modelos propuestos por ti, por lo que puedes agregar un dibujo, imagen o frase a tu gusto, totalmente propuesto por ti.

Por tanto, si crees que nuestros diseños no están a la altura de tus pretensiones, no dudes en hacernos llegar tus ideas y la haremos realidad con un proceso totalmente adaptado a tus necesidades.

Elige el estilo

También te ofrecemos distintos estilos de las camisetas, atendiendo especialmente a la forma del cuello de esta prenda.

Si sabes cuál es el diseño que más le puede gustar a la agraciada con una camiseta de nuestro catálogo, 

Además, también te proponemos distintos colores para los diseños en busca de que escojas aquel que crees que más le gustará.

¿Por qué comprar en Tres en un Burro?

Nos diferenciamos del resto de la oferta de venta de ropa original en los diseños tan innovadores y rompedores, en una atención totalmente personalizada, pudiendo sugerir las mejores alternativas para asegurarte el éxito de este obsequio.

Además, solo trabajamos con camisetas con tejidos resistentes y de primera calidad, lo que hace que puedan permanecer en el armario de su propietaria durante muchos años, para transmitir el mensaje de cariño de sus seres queridos que tanto valoran su inestimable valor como madre.