Camisetas Premama

En Tres en un Burro no nos podíamos olvidar de las camisetas premamá con diseños originales, por eso disponemos de diferentes diseños pensados para las próximas mamás.

Camisetas Premama

Filtros activos

Durante el embarazo, necesitamos todo tipo de prendas especiales que se adapten a los cambios que sufre nuestro cuerpo, de manera que podamos estar cómodas en cualquiera de las etapas del embarazo, sin embargo, esto no significa tener que renunciar al diseño, en nuestro catálogo disponemos de camisetas para embarazadas, pensadas para mujeres que no quieren renunciar al diseño durante los meses de embarazo.

Nuestras camisetas premamá se adaptan perfectamente a las formas del cuerpo mientras estamos embarazadas, lo que buscamos es proporcionarte prendas cómodas, frescas y por supuesto, con todo el diseño que tienen nuestras camisetas originales para madres

Camisetas para mujeres embarazadas

Los meses de embarazo son inolvidables, se trata de un período muy especial en el que, debido al crecimiento natural, nuestro cuerpo cambia mucho en pocas semanas. Las prendas que utilizamos durante este período son, por tanto especiales, en Tres en un Burro hemos creado una colección de camisetas cómodas para mamás, que se adaptan a su cuerpo durante todas las fases del embarazo, proporcionando una absoluta comodidad. 

En Tres en un Burro te aseguramos la mejor calidad en cada una de nuestras prendas, de esta manera nos aseguramos de que todas nuestras camisetas están preparadas para acompañarte en uno de los períodos más especiales de tu vida.

Camisetas frikis para embarazadas

Las camisetas frikis para embarazadas son perfectas para mujeres que, en ninguna situación, renuncian a compartir con los demás sus aficiones. 

El orgullo friki es lo que nos une a todos los fans de las camisetas de Tres en un Burro, y es que el orgullo de ser friki también debe vivirse con nuestros hijos, incluso antes de que nazcan. Las camisetas frikis para premamá son la mejor forma de decirle al mundo que, incluso durante los meses de embarazo, no renunciamos a lo que más nos gusta, y seguimos disfrutando de nuestras camisetas favoritas. 

Las camisetas frikis para madres pueden tener muchos temas diferentes, desde personajes de cómics y películas hasta frases graciosas, referentes al embarazo y la maternidad, en nuestro catálogo online encontrarás muchas ideas para que seas la mamá más original. 

Camisetas para niños y recién nacidos

Si estás visitando esta categoría, seguro que en unos meses vas a necesitar camisetas frikis para bebés y camisetas originales para recién nacidos, en el catálogo online de Tres en un Burro disponemos de la mayor selección de camisetas para niños y niñas con diferentes tallas, para que los más pequeños puedan utilizarlas sin importar su edad.

Todos nuestros diseños son originales, la mayoría de nuestros artistas gráficos trabajan con nosotros en exclusiva, por eso solo encontrarás nuestros diseños en nuestra web de camisetas frikis y originales.

Si estás buscando camisetas originales premamá seguro que pronto te harán falta camisetas frikis para bebés, en Tres en un Burro te ayudamos a compartir tu orgullo friki con quien más quieres.