Camisetas Padre e Hijo

Compartir el orgullo friki con nuestros hijos es un derecho, por eso en Tres en un Burro disponemos de un completo catálogo de camisetas para padres e hijos, camisetas para madres e hijas, etc. 

Muchos padres y madres comparten sus aficiones más frikis con sus hijos, en nuestra tienda online de camisetas frikis disponemos de diseños adaptados tanto para adultos como para los más pequeños, para que podáis mostrar al mundo vuestras aficiones en común.

Para cualquier madre o padre es un orgullo compartir aficiones con un hijo, ya se trate de una serie, una saga de películas o cualquier otro hobby, las camisetas para padre e hijo en varias tallas son la mejor excusa para mostrar al resto de la gente lo que une.

Camisetas Padre e Hijo

Filtros activos

Camisetas frikis, tallas

Las camisetas para padres e hijos están disponibles en diferentes tallas. Partimos de un mismo diseño, ya se trate de camisetas de personajes, camisetas de películas, camisetas de series, camisetas de frases graciosas, etc., y te las ofrecemos en tallas adaptadas a los más pequeños, y también en diferentes tallas de adultos. 

Si tienes la suerte de compartir una o varias aficiones con tus hijos, ahora puedes compartir también tus camisetas frikis, en Tres en un Burro disponemos de una amplia selección, además trabajamos con diseño propios, que solo encontrarás en nuestra tienda de camisetas frikis online.

Camisetas con frases graciosas

En relación con las camisetas originales, normalmente los diseños hacen referencia a diferentes personajes, sin embargo, también son muy populares las camisetas con frases graciosas.

En Tres en un Burro encontrarás camisetas originales con frases graciosas de nuestros diseñadores, camisetas con todo tipo de temas para todos los públicos.

También disponemos en la actualidad de camisetas contra el coronavirus, se trata de camisetas con frases graciosas o de advertencia, con las que podrás mantener a los demás a una distancia segura.

Todas nuestras camisetas graciosas están disponibles en varias tallas, para que puedas compartirlas con tus hijos. 

Camisetas frikis para niños

Las camisetas frikis para niños son cada vez más populares. Los mensajes frikis en camisetas ya no son solo cosa de adultos, por eso en Tres en un Burro tenemos una completa colección de camisetas originales para niños con diferentes tallas adaptadas a los más pequeños. 

Si te gustan nuestras camisetas para niños, la mayoría de estos diseños tienen su equivalente en tallas para adultos, para que podáis ir conjuntados siempre que queráis. 

Camisetas originales en Tres en un Burro

Las camisetas originales incluyen todo tipo de diseños, en Tres en un Burro seguimos trabajando para ampliar nuestra oferta de camisetas frikis, con camisetas pensadas tanto para adultos como para los más pequeños. 

Trabajamos con diferentes diseñadores en exclusiva, por eso la mayoría de las camisetas y complementos que encontrarás en nuestra tienda online, solo están disponibles en nuestro catálogo. 

Si estás buscando camisetas frikis para padres e hijos o camisetas frikis para madres e hijas, en Tres en un Burro encontrarás todas las ideas que necesitas.