Camisetas frikis

Camisetas frikis baratas en Tres en un Burro

Ser friki es un orgullo, y para que todo el mundo sepa qué es aquello que te convierte en un freak, las camisetas frikis de Tres en un Burro te permiten mostrar tu pasión por los superhéroes, los videojuegos, las series, las películas de culto y mucho más.

En nuestra selección de camisetas frikis encontrarás diseños que hacen referencia a los temas geeks más comunes, desde camisetas del Dr. Who hasta camisetas de Súper Mario Bros. 

Todas nuestras camisetas son diseños originales de los artistas que colaboran con Tres en un Burro, por eso los diseños de nuestro catálogo solo están disponibles en nuestra tienda online de camisetas frikis.

Camisetas frikis

Filtros activos

Camisetas frikis de superhéroes

El mundo del cómic de superhéroes nunca ha dejado de estar de moda, sin embargo, las películas de superhéroes han acercado este mundo a un público más amplio. Más alla del cómic, hoy en día son muchas las personas que admiran a los superhéroes clásicos debido a su paso por la gran pantalla, en Tres en un Burro encontrarás una selección de camisetas frikis de superhéroes, con camisetas de Superman, camisetas de Batman, camisetas de los Watchmen, camisetas del Joker, etc. 

Las películas de superhéroes han conseguido que muchas personas se interesen por primera vez por el mundo del cómic de superhéroes, en Tres en un Burro podrás elegir las camisetas de tus personajes preferidos. 

Camisetas frikis de videojuegos

La actividad friki por excelencia son los videojuegos. Es verdad que en la actualidad se puede encontrar al menos una consola en cada casa, pero los que amamos los videojuegos conocemos la diferencia entre jugar y ser un friki de las consolas. 

En Tres en un Burro no podíamos olvidarnos de los personajes de videojuegos en nuestra categoría de camisetas frikis. Si buscas camisetas de Súper Mario Bros., camisetas de The Witcher o de otros personajes de videojuegos, las encontrarás en nuestra tienda de camisetas frikis.

Camisetas frikis graciosas

Además de camisetas frikis de personajes, en Tres en un Burro también te ofrecemos camisetas frikis graciosas, se trata de camisetas con mensaje, pero con un diseño diferente al habitual. Si, por ejemplo, crees en la existencia de vida extraterrestre y quieres contárselo al mundo de una manera muy original, nuestras camisetas frikis graciosas son perfectas para mostrar tus opiniones y gustos de una manera diferente. 

Camisetas frikis baratas

Las camisetas frikis de Regalisma te permiten mostrar tu lado más freak de una forma original y diferente. Lo que hasta hace poco eran temas minoritarios y poco conocidos, hoy en día se han convertido en fenómenos culturales, en Tres en un Burro hemos seleccionado a los principales personajes del mundo del cómic, el cine, los videojuegos, etc., y los hemos incluido en nuestra sección de camisetas frikis, para que puedas encontrar camisetas baratas con tus personajes favoritos. Todos nuestros diseños son originales, y han sido creados por diseñadores que solo trabajan con nosotros. Si buscas más camisetas de tus personajes favoritos, podrás encontrarlas en el catálogo de Tres en un Burro.