Camisetas de anime

Las camisetas de anime de Tres en un Burro incluyen personajes de series como One Piece o Dragon Ball, se trata de camisetas de series anime originales, que solo podrás encontrar en nuestro catálogo de camisetas.

Camisetas de anime

Filtros activos

El género anime hace referencia a las series de animación japonesas, nuestras camisetas de personajes anime hacen referencia a algunas de las series más míticas de este género, y a sus personajes principales.

Si te gustan las camisetas frikis de series japonesas, en nuestro catálogo de camisetas de series encontrarás una selección de diseños basados en la animación japonesa.

Camisetas de Dragon Ball

Las camisetas de Dragon Ball son un clásico si hablamos de camisetas frikis. Los personajes de Dragon Ball, o Bola de Dragón, han formado parte de nuestra infancia, de hecho, Bola de Dragón fue el primer anime realmente popular en nuestro país, y todavía hoy cuenta con miles de seguidores en nuestro país. En Tres en un Burro hemos creado una colección de camisetas de Bola de Dragón (o camisetas de Dragon Ball), con las que podrás vestirte con tus personajes favoritos de la saga.

Camisetas de One Piece

One Piece ha sido una de las adaptaciones animadas del manga más exitosa de las últimas décadas. Nuestras camisetas de One Piece son un homenaje a esta serie de anime que ha conquistado a millones de personas más allá de japón.

En Tres en un Burro hemos creado una colección de camisetas basadas en One Piece que incluyen a sus principales personajes, desde camisetas de Luffy hasta camisetas de la banda del Sombrero de Paja.  

Camisetas de anime para niños

Las camisetas de anime para niños son la mejor muestra de que el anime ha llegado a personas de todas las edades, desde aficionados del manga clásico hasta niños de todas las edades que se aficionan a las series de animación japonesas más populares.  

Además de camisetas anime para adultos, en nuestro catálogo de camisetas frikis también encontrarás camisetas de anime de niños con sus personajes favoritos. 

Estos diseños no solo están adaptados a su talla, además incluyen a sus personajes anime favoritos, con diseños originales que solo encontrarás en la tienda online de camisetas de Tres en un Burro. 

Camisetas de series de animación japonesas

En el catálogo de camisetas frikis de Tres en un Burro no podían faltar las camisetas de series anime, uno de los temas frikis por excelencia.