Camisetas de Películas

Las camisetas originales de películas son perfectas para hacer un pequeño homenaje a todas tus películas favoritas. Las camisetas de personajes de películas te permiten mostrar a todo el mundo tus intereses cinematográficos, con diseños divertidos y originales.

Camisetas de Películas

Filtros activos

En el catálogo de Tres en un Burro hemos creado un extenso catálogo de camisetas de películas para hombre y mujer, con todo tipo de diseños que van desde las propuestas frikis más clásicas, como las camisetas de Star Wars o camisetas de Harry Potter, hasta otros diseños originales que solo encontrarás en nuestra web, y que incluyen personajes Disney, superhéroes y mucho más.

Camisetas de películas de superhéroes

Las películas de superhéroes están de moda, de hecho, son decenas los títulos que se estrenan anualmente, y que tienen como base personajes de cómic y otros héroes clásicos. En Tres en un Burro disponemos de todo tipo de diseños en camisetas de superhéroes de películas, para que encuentres la tuya.

A lo largo de las series creadas para el mundo del cómic, encontramos todo tipo de superhéroes, desde clásicos como Superman, Batman, Los Vengadores, X-Men, Capitán América, Thor, llevados una y otra vez al cine, hasta otros superhéroes más atípicos, con características especiales, en las camisetas de Tres en un Burro los encontrarás a todos.

Trabajamos con diferentes diseñadores en exclusiva, por tanto, la mayoría de los diseños de nuestra tienda online de camisetas de superhéroes solo los encontrarás aquí. 

Camisetas de películas clásicas

Alien, Parque Jurásico, Pulp Fiction, Star Wars, los Monty Python, todas estas películas forman parte de los clásicos cinematográficos, en Tres en un Burro disponemos de diferentes diseño que rinden homenaje a estos films con camisetas de películas clásicas.

Las películas actuales están muy bien, tienen efectos especiales muy trabajados y nos ofrecen personajes nuevos, sin embargo, muchos de nosotros disfrutamos una y otra vez del placer que nos provoca volver a ver nuestros clásicos favoritos, en nuestro catálogo encontrarás camisetas del Señor de los anillos, camisetas de Piratas del Caribe y de muchas otras sagas clásicas del cine de aventuras.

Las camisetas de personajes de películas clásicas son el mejor homenaje para todos aquellos que habéis disfrutado una y otra vez de films clásicos, y que queréis decirle al mundo sin complejos que os apasiona el cine.

Camisetas de películas para niños

Además de camisetas de películas para adultos, en el catálogo de Tres en un Burro también encontrarás una amplia selección de camisetas de películas para niños con sus personajes favoritos. 

Si estás buscando camisetas para niños con personajes Disney y otras camisetas con personajes de películas para los más pequeños, en nuestro catálogo online encontrarás todos los diseños.

En Tres en un Burro disponemos de un amplio catálogo de camisetas para niños y niñas, en el que encontrarás a todos tus personajes favoritos. Además de personajes Disney, también te ofrecemos camisetas de niño y niña con personajes de películas con diseños originales.

Camisetas de cine en Tres en un Burro

Las camisetas de cine de Tres en un Burro no solo tienen los diseños más originales, además utilizamos el mejor material de impresión para que tu camiseta original te acompañe durante mucho tiempo. Si quieres conocer las nuestras propuestas, visita nuestro catálogo.