Camisetas de series

En Tres en un Burro tenemos el mejor catálogo de camisetas de series frikis para todos los públicos, desde camisetas de series clásicas, hasta las últimas novedades.

Las series están más de moda que nunca, a muchos de nosotros nos gusta mostrar nuestras aficiones con camisetas de series de televisión, un guiño a todos los que disfrutamos viendo capítulos sin parar de nuestras series favoritas.

Camisetas de series

Filtros activos

Entre las series que encontrarás en nuestro catálogo, destacamos las siguientes.

Aquí no hay quien viva

Esta mítica serie de vecinos se basaba en la convivencia, normalmente caótica, de unos vecinos que compartían escalera. Las camisetas de Aquí no hay quien viva son un homenaje a sus personajes más célebres, perfectas para fans nostálgicos que creen que La que se avecina no llega a ser, ni de lejos, lo que fue Aquí no hay quien viva.

El gran héroe americano

Las camisetas del Gran Héroe Americano incluyen el símbolo que identificaba a este curioso superhéroe de mediados de los años 80. 

Esta serie de culto no fue una de las más populares, sin embargo, puede que el logo te suene, ya que Sheldon Cooper, el personaje de Big bang Theory, lleva en muchos de los capítulos esta camiseta del Gran héroe americano, basado en el grafismo chino que represente al término medio.

El coche fantástico

También son para nostálgicos nuestras camisetas del Coche Fantástico. Estas camisetas representan los controles de KITT, el mítico coche que ayudaba a David Hasselhoff a resolver crímenes en cada capítulo.

Si estás buscando camisetas de series de los ochenta, la camiseta de KITT del Coche fantástico no puede faltar en tu colección. 

Camisetas The Witcher

En nuestro catálogo también encontrarás diferentes camisetas de The Witcher, que incluyen desde diseño con todos los personajes, hasta camisetas de Geralt de Rivia, el brujo protagonista de la serie.

Camisetas de Twin Peaks

Si existe una serie friki por excelencia es la ya mítica Twin Peaks. Las camisetas de Twin Peaks son perfectas para amantes de las series de crímenes, en especial para todos los que, en su momento, tratamos de resolver el crimen de Laura Palmer a través de las pistas que nos dejaban Davis Lynch y Mark Frost en cada capítulo.

Camisetas de Juego de tronos

Juego de tronos ha supuesto un antes y un después en las series de ficción y fantasía. Esta serie se ha convertido en un fenómeno social en todo el mundo, y sigue siendo una referencia para millones de personas. En Tres en un Burro disponemos de camisetas de Juego de tronos originales, con diseños que solo encontrarás en nuestro catálogo online. 

Camisetas de series para niños

Además de las camisetas de series de televisión habituales en nuestro catálogo, también tenemos un espacio reservado para los más pequeños, con camisetas de series para niños, que incluyen a todos sus personajes favoritos.  

Camisetas originales de series

Si estás buscando camisetas originales de series de televisión, tanto las más actuales como de series clásicas, en Tres en un Burro te ofrecemos diseños que solo encontrarás en nuestro catálogo.